Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Cancelados hasta el momento 20 vuelos por Genevieve

• Los vuelos cancelados equivalen al 38% de las operaciones del día

Cancelados hasta el momento 20 vuelos por Genevieve



San José del Cabo, Baja California Sur.- Aunque pocos han sido los efectos que se han sentido por la cercanía del huracán Genevieve en Los Cabos, algunas  aerolíneas han decidido cancelar los vuelos que tenían programados para el día hoy miércoles 19 de agosto.


AL momento son un total de 20 vuelos los que fueron cancelados, esperando retomarse, en cuanto las condiciones metereológicas mejoren en el transcurso de las próximas horas o días, por lo cual se pide a los viajeros que consulten directamente a las aerolíneas para conocer el estatus de sus vuelos.


Cabe aclarar que las operaciones canceladas son de aerolíneas internacionales con vuelos a Estados Unidos (EEUU) mientras que los vuelos nacionales no han cancelado todavía. 


De acuerdo al Aeropuerto Internacional de Los Cabos los 20 vuelos cancelados equivalen al 38 por ciento de las operaciones del día.


En el Aeropuerto de La Paz, solo se ha cancelado un vuelo que salía a Culiacán, el resto de los vuelos continúan programados de manera normal.