Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

¿Y las medidas sanitarias? Usó un bote de basura callejero para preparar su pescado

Captan a sujeto fileteando un pescado en plena calle, sin medidas de higiene para evitar daños gastrointestinales y mucho menos el Coronavirus

¿Y las medidas sanitarias? Usó un bote de basura callejero para preparar su pescado

San José del Cabo, Baja California Sur.- En medio de lo que es la peor crisis sanitaria a la que se está enfrentando no solo Baja California Sur (BCS) sino México y el mundo entero aún hay personas que no están conscientes de la situación y exponen su salud y la de los demás con sus actos.


Así lo exhibió la Asociación de Empresarios de Los Cabos por medio de una serie de fotografías que muestran a una persona fileteando un pescado, en plena calle, sin cubrebocas, ni medidas de higiene, y lo peor del caso es que utilizó como mesa un contenedor de basura del centro de Cabo San Lucas (CSL) a la vista de los pocos turistas.


¿Y las medidas sanitarias? Usó un bote de basura callejero para preparar su pescado


“Personas como él, son las que dañan la imagen y sanidad de la zona turística. Si lo conoce, tenga cuidado, lo menos que hace es cuidar la salud, en todo sentido.  No se vale, estamos investigando con la autoridad que procede en estos casos”, expresó la asociación, lamentando que en momentos como los que se viven en la actualidad las autoridades no hagan más presencia en puntos importantes de la ciudad para precisamente verificar que haya cumplimiento cabal de las medidas sanitarias.


La Asociación de Empresarios de Los Cabos dijo tener conocimiento de que el sujeto de las fotografías trabaja en un negocio del centro, esperando dar con él de manera pronta para evitar que de nueva cuenta cometa una acción como la exhibida en las imágenes y de ser posible lograr que se le apliquen sanciones por sus actos.