Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Por su llanto, vecinos de Cadereyta hallan a bebé abandonado

Los habitantes de la colonia Jardines de Cadereyta rescatan al recién nacido y lo entregan a las autoridades; autoridades le siguen la pista a los padres o familiares por este acto

Por su llanto, vecinos de Cadereyta hallan a bebé abandonado

NUEVO LEÓN

El llanto de un recién nacido llamó la atención a los moradores de un domicilio en Cadereyta, al salir para ver de dónde provenían descubrieron que fue abandonado por sus familiares.

El reporte emitido a las autoridades de seguridad señaló que en un domicilio ubicado en la calle Sándalo y Framboyanes en la colonia Jardines de Cadereyta se encontró al recién nacido abandonado.

A la llegada de los policías municipales de Cadereyta estos fueron alertados por vecinos quienes ya tenían en su custodia al menor de edad que lloraba de forma incesante.

Los elementos de seguridad pidieron el apoyo a paramédicos de los cuerpos de auxilio municipales quienes de inmediato se dirigieron al sitio indicado para atender el llamado de apoyo.

A la llegada de los paramédicos estos se dirigieron a revisar los signos vitales del recién nacido, así como las condiciones en la que se encuentra debido que permaneció en la intemperie con el calor que se sintió en la localidad.

Luego de revisar al menor abandonado se certificó que presenta buen estado de salud, mientras que los elementos de la Policía Municipal daban parte al personal de la Fiscalía General del Estado.

Hasta el sitio donde fue localizado el menor recién nacido llegaron a varias unidades de la Agencia Estatal de Investigaciones, cuyos elementos realizaron las  indagatorias con los vecinos del sector.