Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Penélope Cruz protagonizará 'Madres paralelas' de Pedro Almodóvar

Pedro, además adelanta que 'Madres paralelas' estará ambientado en el Madrid actual y tratará sobre 'la vida de dos mujeres que dan a luz en el mismo día y que tienen trayectorias parecidas'

Penélope Cruz protagonizará 'Madres paralelas' de Pedro Almodóvar

MADRID.

Pedro Almodóvar ha sacado algo bueno del confinamiento que nos ha tenido encerrados los últimos tres meses por la crisis del Covid-19. Y es que el manchego ha creado y dado forma al guión de la que será su próxima película, "Madres paralelas". La protagonista de la cinta, como no podía ser de otra forma, Penélope Cruz.

El oscarizado director ha declarado que empezarán a rodar "este mismo año, en el mes de octubre". Pedro, además adelanta que "Madres paralelas" estará ambientado en el Madrid actual y tratará sobre "la vida de dos mujeres que dan a luz en el mismo día y que tienen trayectorias parecidas". En síntesis, y en palabras de Almodóvar, una historia sobre "el mundo femenino de las madres recientes, de las madres que están criando niños el primero y segundo año, pero con muchas cosas que les pasan"

La mujer de Javier Bardem, musa de Almodóvar, será una de las dos protagonistas de la película. De hecho, el director ha reconocido que "pensé en Penélope para el papel porque lo hice pensando en ella". Además, ha declarado que le gustará "mucho" volver a trabajar con ella.

Estamos deseando volver a ver a Pe a las órdenes del manchego, porque no dudamos que conseguirán que nos emocionemos, esta vez con "Madres paralelas".