Noticias de BCS, México y el mundo.

Los trucos ocultos que habrá en el iPhone cuando tenga iOS 14

sábado 04 julio 2020 | Por: Redacción | Tecnología Los trucos ocultos que habrá en el iPhone cuando tenga iOS 14

Los usuarios de iPhone ya esperan la actualización del sistema operativo por las novedades que traerá, la cual se dará en otoño

CIUDAD DE MÉXICO.

Los usuarios de iPhone ya esperan la actualización del sistema operativo por las novedades que traerá, la cual se dará en otoño.

Aunque si no quieres esperar más meses para tener el iOS 14 puedes probar la versión Beta y utilizarlo desde ya.

En tanto, aquí te decimos lo que se viene cuando se actualice solo:

 

Encontrar emojis

La actualización a iOS 14 te permitirá poner el nombre del emoji (o referencia) y así te dará la opción de encontrarlo rápidamente.

 

 

Composición en Selfies

Con la ayuda de Grid y de la opción Cámara Frontal Espejo (Mirror Front Camera) podrás voltear tus imágenes en sentido espejo. Una opción sencilla pero útil si es que crees que te va mejor un perfil.

 

Control de formato de Video

Podrás manejar la resolución de los tipos de cámara y hasta los fotogramas de los que grabes, ¡por separado! Otra utilidad sencilla pero muy cómoda.

 

Reconocimiento de sonido

Tu iPhone te avisará cuando escuche ciertas cosas que alcance a reconocer. Suena algo invasivo y hasta te podría alarmar algo así, pero veamos el lado positivo: la lista de sonidos contiene alarmas contra incendios, sirenas, gatos, perros o un bebé que llora.

 

Youtube

iOS 14 tiene un modo llamado Picture in Picture, el cual funciona como multitarea para ver los íconos de la mayoría de las apps. Bueno, esto no pasa con YouTube, al menos que se habrá en Safari, como lo descubrió este usuario:

 

Fotos

La aplicación de fotos tiene todo tipo de nuevas herramientas para aprovechar en el iPhone, ahí va: agregar títulos a la imagen solo con deslizar hacia arriba; acercar y alejar la galería desde la interfaz; ordenar fotos por favoritos, fotos editadas, todas las fotos (sin videos) o todos los videos (sin fotos).

 

 

Grabación de sonido

Lo que antes se tenía que hacer con un programa o una app específica para eliminar ruido, ahora se podrá lograr con el iOS 14, pues después de grabar un sonido, en la parte de opciones tendrá esta opción, eso sí, la voz se escuchará ligeramente más artificial.

Con información de LifeHacker.