Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Intercambiarán divorcios voluntarios a cambio de sangre para joven con cáncer

·  La familia ofrece el traslado al IMSS de La Paz gratis desde Los Cabos para ayudar a Jazmín Torres

Intercambiarán divorcios voluntarios a cambio de sangre para joven con cáncer

San José del Cabo, Baja California Sur-. Jazmín Torres Armenta es una joven originaria de Los Cabos que en estos momentos atraviesa un delicado estado de salud a causa de la lucha contra de un cáncer muy agresivo llamado leucemia bifenotípica.

En Los Cabos no se cuenta con lo necesario médicamente hablando para atenderla y fue trasladada al hospital del IMSS en La Paz, donde reportan delicado su estado de salud.

A causa de las quimioterapias Jazmín tuvo una recaída y necesita con urgencia  donadores de sangre y plaquetas O negativo.

Amigos y familiares se están sumando además al apoyo económico y de sangre para la joven por medio de intercambios muy peculiares.

A través de Morelia Torres Armenta, hermandad de Jazmín, se están ofreciendo a cambio de la donación de sangre divorcios voluntarios gratis, es decir no se están cobrando los honorarios de abogados.

“Se los pidos de corazón, ella es una mujer muy fuerte, alegre y valiente, madre de dos hermosos niños que la necesitan junto con su familia y los que la queremos, incluso el mundo necesita personas como ella, siempre la he visto con una sonrisa en el rostro y mucho amor en el corazón, transmitiendo buena vibra y ayudando a gente como el ser de luz que es” pide su amiga Erika, quien además indicó que se estarán intercambiando pasteles a cambio de la donación de sangre.

Es tal el cariño que los amigos y familiares de Jazmín le tienen que incluso ofrecen el traslado gratuito, con las medidas preventivas hacia La Paz, lugar en el cual se está recibiendo la sangre. El viaje que se ofrece es de ida y vuelta, con alimentos incluidos.

Toda la información el apoyo a la joven madre la pueden adquirir en el número 624 117 1012 con Morelia Torres Armenta.