Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

COCINAMOR lanza versión mamá

•          La idea es que las mamás reciban hasta la puerta de su casa platillos de los mejores chefs del destino, las ganancias serán donadas a comedores comunitarios

COCINAMOR lanza versión mamá

Cabo San Lucas, Baja California Sur-. Como Diario El Independiente informó en días pasados, COCINAMOR es una iniciativa lanzada por los más destacados chefs de Los Cabos, con diferentes motivos.


El primero de ellos es ayudar a mantener la economía apoyando al consumo local, la segunda parte es sobre las donaciones, ya que una parte de las ganancias de la venta de los menús serán donadas a las personas más vulnerables, aquellas que la están pasando más difícil porque se han quedado sin empleo y sin ingresos para subsistir.


El concepto de COCINAMOR consiste en que en una misma semana se podrán degustar 10 platillos diferentes de una selección de cocinas y chefs locales, quienes utilizarán ingredientes de la región para que puedan ser disfrutados por cualquiera desde la comodidad de su hogar.


Ahora COCINAMOR lanza su versión “AMÁ” la cual es similar a la primera etapa, pero es una edición especial por la celebración del día de las madres el próximo domingo, esta modalidad también pretende evitar que la gente salga de sus casas para tratar de consentir a mamá con una rica comida y que mejor sea enviada directamente a sus casas. 


Es por ello que se hace la invitación a todo aquel que quiera sorprender a mamá con un detalle, pero que no desea ponerla en riesgo que se comuniquen al número 624-262-8319, para hacer el pedido, el cual culminará el 8 de mayo para ser entregado el domingo 10 de mayo. 


Cabe mencionar que en la primera etapa de COCINARMOR se lograron obtener los recursos para la realización de 500 pozoles, que junto con el Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas y la Fundación Solmar fueron repartidos en las colonias más vulnerables de CSL.


Los chefs hacen la invitación para que apoyen la causa, pero también hacen énfasis en la importancia de quedarse en casa y no tratar de salir a buscar restaurantes abiertos para celebrar a mamá el próximo domingo.