Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Asegura PGJE 16 mil 955 dosis de droga en BCS

Durante el mes de abril dejó a disposición del Ministerio Público Investigador de del Delito de Comercio de Narcóticos a 17 personas. También un arma de fuego, un cargador, cartuchos útiles y 5 vehículos.

Asegura PGJE 16 mil 955 dosis de droga en BCS

La Paz, Baja California Sur.- El aseguramiento de 17 personas, droga, armamento y vehículos fue el resultado de los diversos operativos para el combate frontal a la delincuencia que elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizaron durante el mes de abril, informó el Procurador General de Justicia del Estado, Daniel de la Rosa Anaya. 

 

El mes que se informa se logró asegurar 10 mil 454 dosis de marihuana, 6 mil 501 dosis de cristal, un arma de fuego, 2 cartuchos útiles, un cargador y 5 vehículos. 

 

Asimismo, se dejó a disposición del Ministerio Público de la Unidad en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos a 17 personas del sexo masculino, por su relación con delito contra la salud. 

 

El Procurador de Justicia, reiteró que el compromiso de la PGJE es combatir la delincuencia y la impunidad, para presentar ante la justicia a quien o quienes atenten contra la paz pública y el bienestar de las familiares sudcalifornianas.