Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 27 de abril de 2024

Localizan un hombre sin vida en El Centenario

• Previo a la confirmación, Grupo Calafia intentó auxiliar a la persona localizada, sin embargo ya no contaba con signos vitales

Localizan un hombre sin vida en El Centenario


La Paz, Baja California Sur.- La noche de este domingo fue reportado a las autoridades vía C-4 que habían localizado una persona al parecer sin vida, pues no respondía a los llamados de las personas que lo localizaron tirado en la sub delegación El Centenario.


Fue alrededor de las 9:45 de la noche de ayer domingo 19 de abril que elementos municipales atendieron el reporte, arribando a las calles  de prolongación Benito Juárez y calle acceso B centenario de la subdelegación mencionada, donde localizaron el cuerpo de una persona entre los arbustos, misma que no tenía movilidad.


Tras una inspección y confirmar que la persona no respondía a los llamados, se solicitó la ayuda de paramédicos, siendo Grupo Calafia quien atendió el llamado confirmando que la persona que yacía en el suelo ya no contaba con vida.


La persona, que al parecer se trata de un indigente, fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarle la necropsia de ley, aclarar la muerte e identificar a la persona.