Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 28 de abril de 2024

Encuentran sin vida al menor que nadaba en un pozo en la zona rural de CSL

El jóven de 17 años estaba con otras personas sin respetar restricciones de la Jornada de Sana Distancia por Covid 19

Encuentran sin vida al menor que nadaba en un pozo en la zona rural de CSL

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Corporaciones de auxilio de los tres niveles de gobierno, fueron alertados de la desaparición de una persona del sexo masculino, en las inmediaciones de un ojo de agua al norte de la zona rural de Cabo San Lucas, municipio de Los Cabos. A las 16:30 horas de este viernes 24 de abril del 2020, se ha confirmado el hallazgo del cuerpo sin vida de la víctima. 


Los primeros reportes indican que un grupo de personas se encontraban en las inmediaciones de un rancho nadando en un pozo de agua, presuntamente sin acatar las medidas de restricción de espacios abiertos emitidos en la Jornada de Sana Distancia por la Pandemia de Covid 19. La persona sin vida corresponde a un menor de 17 años de edad. 


Encuentran sin vida al menor que nadaba en un pozo en la zona rural de CSL


El lamentable suceso tuvo lugar al norte de Cabo San Lucas sobre el camino pasando la 5ta etapa de la colonia “Leonardo Gastelum” como punto de referencia, cerca de un lote donde se encuentra maquinaria pesada trabajando. 


En la búsqueda del hoy occiso participaron efectivos de Seguridad Pública Municipal, así como la Dirección Municipal de Protección Civil de Los Cabos. Será la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) quien determine las causas del fallecimiento una vez concluyan las indagatorias pertinentes a través del Servicio Médico Forense.