Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 27 de abril de 2024

Desapareció mientras nadaba en un pozo de agua en la zona rural de CSL

•Sin respetar restricciones de la Jornada de Sana Distancia por Covid 19

Desapareció mientras nadaba en un pozo de agua en la zona rural de CSL

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- Corporaciones de auxilio de los tres niveles de gobierno, fueron alertados de la desaparición de una persona del sexo masculino, en las inmediaciones de un ojo de agua al norte de la zona rural de Cabo San Lucas, municipio de Los Cabos. 


Los primeros reportes indican que un grupo de personas se encontraban en las inmediaciones de un rancho nadando en un pozo de agua, presuntamente sin acatar las medidas de restricción de espacios abiertos emitidos en la Jornada de Sana Distancia por la Pandemia de Covid 19. En el lugar, desapareció un menor, de 17 años de edad al momento de estar sumergido en el ojo de agua. 


La emergencia sucede al norte de Cabo San Lucas sobre el camino pasando la 5ta etapa de la colonia “Leonardo Gastelum” como punto de referencia, cerca de un lote donde se encuentra maquinaria pesada trabajando. Acude al lugar de los hechos, efectivos de Seguridad Pública Municipal, así como la Dirección Municipal de Protección Civil de Los Cabos. Al momento, no se ha ubicado a la persona menor de edad; Cuerpos de emergencia han desplegado un operativo en la zona.  INFORMACIÓN EN PROCESO.