Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Herido de bala, llegó a pedir ayuda a un hospital en Cabo San Lucas

Se desconoce el motivo de la herida que llevó al sujeto a pedir ayuda al nosocomio

Herido de bala, llegó a pedir ayuda a un hospital en Cabo San Lucas

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- La tarde de este martes 24 de marzo, de acuerdo con información confirmada de parte de fuentes policiacas, se dio aviso que al Hospital General de Cabo San Lucas, ingresó una persona herida por arma de fuego. El reporte ocurre alrededor de las 18:30 horas, en medio de la contingencia médica por COVID 19 en el municipio de Los Cabos. En el lugar, se requirió la presencia de personal de Seguridad Pública de Los Cabos y la Procuraduría General de Justicia del Estado. 

Para sorpresa del personal médico de la institución responsabilidad de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Baja California Sur, el sujeto identificado como “Ramón N”, llegó por sus propios medios al nosocomio ubicado en calle Los Pinos, en la colonia Arcos del Sol, de este puerto turístico.

El sujeto, presenta una herida por arma de fuego en una pierna, por lo que se dio aviso a las corporaciones policiacas del destino turístico para que se realice la investigación pertinente. Del motivo de la agresión se desconoce, sin embargo la persona herida se reporta estable. Como es costumbre, la autoridad competente no emitió información oficial de lo ocurrido.