Noticias de BCS, México y el mundo.

Asesinan a un joven de 18 años en Villas de Guadalupe

viernes 27 marzo 2020 | Por: Sebastián López Avilés | La Paz Asesinan a un joven de 18 años en Villas de Guadalupe

El joven de nombre David, contaba con 18 años de edad, fue baleado mientras vendía hot dogs, frente a su hermana también menor de edad

La Paz, Baja California Sur.-  Minutos antes de las 9 de la noche, en la capital del estado, asesinaron a un joven de apenas 18 años, en la colonia Villas de Guadalupe; esto mientras el joven brindaba el servicio de venta de hot dogs, un hombre se acercó y le disparó a quema ropa.


Este terrible hecho lo atestiguó su pequeña hermana, quien entró en estado de shock, mientras que los padres del joven de nombre David Amador Olivares, lo trasladaban en su camioneta particular al Hospital Juan María de Salvatierra, sin embargo, llegó sin vida al nosocomio.


El personal de la PGJE acudió al nosocomio de donde ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de Ley.


Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.