Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Panteón Rococó se le adelantó al Ayuntamiento y confirmó presentación en las Fiestas de SJC

La banda estará el próximo 20 de marzo

Panteón Rococó se le adelantó al Ayuntamiento y confirmó presentación en las Fiestas de SJC

San José del Cabo, Baja California Sur-. El Ayuntamiento de Los Cabos no ha dado a conocer de manera oficial la cartelera de las Fiestas Tradicionales de San José del Cabo 2020, siendo lo único que se sabe hasta el momento, de acuerdo a propias declaraciones de la alcaldesa, que estas fiestas tendrán un presupuesto de 20 millones de pesos aproximadamente y se hará mucho énfasis en las tradiciones, más allá de una fiesta en la que se gasten muchos recursos y lleguen artistas de otras partes del país. 


Sin embargo, las redes sociales le han hecho una mala jugada al Ayuntamiento de Los Cabos ya que fue una banda de rock mexicana de talla internacional la que se le adelantó al Comité Organizador de las Fiestas Tradicionales revelando que ofrecerán un concierto en San José del Cabo (SJC).


Panteón Rococó es la banda que estará ofreciendo un concierto el próximo 20 de marzo en el marco de las fiestas, siendo así la primera banda nacional confirmada y siendo además una banda de rock, algo que desde hace mucho tiempo no sucedía, ya que la mayoría de las bandas de años pasados eran gruperas o banda regional mexicana.


Además, Panteón Rococó cometió la “indiscreción” de revelar lo que podría ser la imagen oficial de las fiestas, la cual tampoco ha revelado oficialmente el Ayuntamiento. 


Hasta el cierre de esta edición el Comité Organizador de las Fiestas no ha dado a conocer más detalles al respecto, sin embargo, la población está ansiosa de conocer que otros artistas nacionales se sumarán al cartel.