Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Se incendian instalaciones de un hotel en la marina turística de CSL

•El fuego inició a las 02:00 am y fue necesario evacuar algunos huéspedes a zonas seguras

Se incendian instalaciones de un hotel en la marina turística de CSL

Fotogalería




Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- la madrugada de este jueves 16 de enero, cuerpos de emergencia de Cabo San Lucas fueron activados por el reporte de un incendio en un hotel ubicado en la marina turística del puerto.  


De inmediato el cuerpo de bomberos de la ciudad, envíó 2 unidades extintoras, un vehículo de rescate y una ambulancia al desarrollo turístico ubicado cómo "Marina Fiesta"; el fuego habría sido reportado en un área de calderas y parte de las instalaciones de un spa. 


Al momento del incendio en esta zona no se encontraba personal ni turistas y y de acuerdo a los cuerpos de auxilio no se reporta ninguna persona lesionada por el fuego. 


Bomberos de la ciudad informaron que el fuego fue controlado poco antes del amanecer y trabajaron por algunos momentos en la ventilación del inmueble; debido al humo fue necesario evacuar un grupo de huéspedes que se encontraban distribuídos en cuatro pisos de habitaciones. los turistas fueron reubicados en otras zonas del mismo hotel para su seguridad. 


De las causas del siniestro será la autoridad y los propios responsables del hotel quienes determinan qué fue lo que sucedió.