Noticias de BCS, México y el mundo.

Encuentran dos personas golpeadas en Migriño; uno murió en el hospital

martes 21 enero 2020 | Por: Sebastián López Avilés | Los Cabos Encuentran dos personas golpeadas en Migriño; uno murió en el hospital

Las víctimas, un hombre y una mujer liberados luego de haber sido golpeados y privados de su libertad

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Un hombre y una mujer fueron localizados en las inmediaciones de la comunidad de Migriño, al norte de Cabo San Lucas (CSL), con visibles huellas de tortura y quienes presuntamente habrían sido privados de su libertad, las víctimas fueron liberadas la madrugada de este martes en un paraje a varios metros de la Carretera Transpeninsular con rumbo a Todos Santos. 


información extraoficial detalla que paramédicos del puerto turístico llegaron auxiliar primero a una víctima del sexo femenino quién dio indicaciones de dónde se encontraba la segunda víctima del sexo masculino; Esta última se ha confirmado que perdió la vida al ingresar a un hospital de la ciudad. 


Encuentran dos personas golpeadas en Migriño; uno murió en el hospital


El hoy occiso presenta heridas punzocortantes y y por quemaduras en varias partes del cuerpo por lo que se presume fueron golpeados y torturados horas antes de haber sido localizados. 


Autoridades de los tres niveles de gobierno tienen conocimiento de los hechos, sin embargo al momento no hay versión oficial de lo sucedido.