Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Confiesa la Reyna Letizia su deseo de visitar destinos turísticos de México

La Reina de España visitó Pabellón de México en la FITUR

Confiesa la Reyna Letizia su deseo de visitar destinos turísticos de México

San José del Cabo, Baja California Sur.- Durante estos días Madrid, España es sede de uno de los eventos más importantes a nivel turístico de todo el mundo, la Feria Internacional de Turismo (Fitur), un evento en el que México tiene una importante presencia con diversos pabellones de los destinos más importantes del país, incluidos Baja California Sur (BCS).


El evento cada año es inaugurado por los reyes de España, Felipe VI y su esposa Letizia, quien tuvo la oportunidad de recorrer los pabellones de cada país, quedando encantada con el de México, así lo dieron a conocer medios internacionales.


Cabe mencionar, que debido al recorte en promoción internacional de México como destino turístico, el pabellón de México en la Fitur fue un poco más sencillo, pero eso no fue motivo para que la reina española quisiera conocer más de lo que ofrece nuestro país.


Extra oficialmente se ha dicho que la reina confesó a las personas que estaban en el pabellón de México, entre las que se incluyen el gobernador de BCS, Carlos Mendoza Davis, que tanto ella como su esposo, Felipe VI tienen mucho interés en visitar algunos destinos turísticos de México, como turistas y no solo en visitas oficiales. 


Es importante recordar que la reina vivió un tiempo en México, específicamente en Guadalajara durante su época universitaria, por lo que se sabe le tiene un cariño especial a tierras aztecas.