Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Todo listo para el espectáculo pirotécnico hoy, en la bahía de CSL

La comunidad turística y náutica recibirá el 2020 con tres minutos de fuegos artificiales

Todo listo para el espectáculo pirotécnico hoy, en la bahía de CSL



Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- En unas horas más, la bahía de Cabo San Lucas se llenará de luz y color para despedir el año 2019 y recibir con los mejores deseos este 2020. 


Como cada año, los colonos de El Médano en Cabo San Lucas, han preparado un impresionante espectáculo de fuegos pirotécnicos en toda la bahía del destino turístico para recibir el “año nuevo”. 


En esta ocasión, los hoteles, comercios y restaurantes de la zona, estarán apoyados también por la costa oeste de la bahía y la zona del Pacífico Norte del destino turístico. Al respecto, Leonardo Perli Isea, presidente de la Asociación de Colonos de “El Médano”, informó que para despedir el 2019, el espectáculo tendrá tres minutos de luces, desde ocho puntos diferentes. 


Este año tenemos un espectáculo bastante vistoso y colorido con tres minutos de pirotecnia distribuidos en ocho puntos en playas y nos vamos a sincronizar con hoteles del lado del Pacífico y del otro lado, del lado oeste del Médano”, dijo el empresario.


Además, gracias a la tecnología de los fuegos pirotécnicos, el festín de luces será más llamativo, por lo que se hace una invitación a toda la comunidad de Los Cabos, a disfrutar del año nuevo en el puerto de Cabo San Lucas. 


“Este año junto con la tecnología vamos a tener mucho mayor densidad como tal, mucho mayor colorido y por supuesto que los restaurantes y hoteles preparados y puestos para recibir a la gente local”, apuntó el representante de los colonos de El Médano.


Para esta fecha, se estima la afluencia de más de diez mil personas a lo largo de la costa de la bahía de Cabo San Lucas.