Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 1 de diciembre de 2020

Supera expectativas el vuelo Londres – Los Cabos a un mes del inicio de su operación

Para los próximos meses se espera ocupación del vuelo superior al 75%

Supera expectativas el vuelo Londres – Los Cabos a un mes del inicio de su operación

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Un mes ha transcurrido desde que llegó a Los Cabos el vuelo directo de Londres, operado por la aerolínea TUI y que trae en cada vuelo más de 200 pasajeros.


Rodrigo Esponda Cascajares, director del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (Fiturca) informó a Diario El Independiente cuál ha sido el impacto de dicho vuelo desde su llegada el pasado mes de noviembre.


“La empresa TUI nos ha reportado que las expectativas del vuelo a un mes de operación han sido superadas. El nivel de satisfacción de los visitantes es muy superior a los otros destinos en el Caribe y México a los que vuelan”, lo que refleja el éxito de la ruta, conectado por primera vez a Baja California Sur con el viejo continente, Europa.


Esponda Cascajares indicó que las ventas anticipadas para los siguientes meses vienen con niveles de ocupación arriba del 75 por ciento y los paquetes de hoteles que el mercado inglés está comprando están enfocados a un nivel superior. 


Fiturca confirmó un plan de promoción agresivo para continuar incentivando las ventas en el Reino Unido, además se realizará en el mes de junio una caravana de promoción con hoteles y prestadores de servicios.  


Actualmente en el destino se encuentra un grupo de 20 agencias de viajes del mercado inglés que de acuerdo a Rodrigo Esponda, “están igualmente muy satisfechos con las actividades y el nivel de servicio. Se espera que pronto se incrementen las frecuencias y los mercados desde los que vuela TUI a los Cabos y que otras líneas aéreas europeas también expandan su servicio al destino”, finalizó el director de Fiturca.