Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

presentan la nueva Xbox Series X; las opiniones están divididas

Microsoft por fin presentó el Xbox Series X, la sucesora del Xbox One, la cual llegará hasta finales del 2020; su diseño divide opiniones

presentan la nueva Xbox Series X; las opiniones están divididas

CIUDAD DE MÉXICO.

¡Atención, gamers!

Microsoft por fin presentó el Xbox Series X, la sucesora del Xbox One, la cual llegará hasta finales del 2020.

Lo que más llamó la atención fue el diseño, que dividió opiniones, pues a muchos les encantó e hizo sentido, mientras otros se dedicaron a reírse y hacer memes.

Básicamente la forma es como la de un gabinete de PC, forma que se aleja del diseño rectangular que habían usado en varios años y ahora es más parecido a un cubo.

 

 

Según Phil Spencer, jefe de la división de Xbox en Microsoft, la consola se puede usar de manera vertical y horizontal.

'Hellblade 2' es el juego que se mostró y está en desarrollo para ser de los primeros de la Xbox Series X. Microsoft ha sido muy cuidadoso, pues sólo dio un vistazo del diseño de la consola y cómo se verán algunos juegos, sin embargo, los aspectos de hardware no fueron revelados.

 

 

Se presume, por rumores, que ya deberá soportar videojuegos en 8K y será el doble de poderoso de lo que es un Xbox One X (significaría que alcanzaría cerca de 12 teraFLOP).

Gráficamente podrá usar ray tracing para obtener luces, reflejos y sombras con efecto más realista.

Por otro lado, los nuevos controles ya incluyen un botón para hacer capturas de pantalla y grabar video para compartir en redes sociales. Además, serán comptatibles con el Xbox One y con las computadoras con Windows 10.