Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Premiarán campeones MTB en carrera del PAVO

• Está programada para el próximo domingo 15 de diciembre en El Centenario a las 7:00 de la mañana

Premiarán campeones MTB en carrera del PAVO

La Paz, Baja California Sur.- La Asociación Estatal de Ciclismo de Baja California Sur llevará a cabo la premiación a los campeones del serial 2019 en el marco de la Carrera del Pavo, programada para el próximo domingo en El Centenario, donde se espera una gran afluencia de ciclistas de todo el estado.

 

A las 7:00 de la mañana el director general del Instituto Sudcaliforniano del Deporte, José Ávila Geraldo, acompañado del presidente de la asociación Christiam Valenzuela Zamudio, dará el banderazo de salida al primer grupo de corredores que está integrado por las categorías libre, avanzados, veteranos, intermedios, máster 30, 40 y 50, los que recorrerán una distancia de 24 kilómetro.

 

Posteriormente arrancará la rama femenil que comprende las categorías libre y principiantes, para cerrar con los infantiles que harán un recorrido corto teniendo el apoyo de los padres de familia, que desde pequeños ya los están impulsando en este interesando deporte que tantas satisfacciones le ha dado al estado.

 

Además de los premios que recibirán los ganadores en las distintas categorías, todos los corredores inscritos podrán participar en la rifa de una televisión de 43 pulgadas de alta definición, que ya tiene la asociación lista para ser entregada al que resulte agraciado.

 

Las inscripciones se podrán realizar en Vélo Citti el sábado 14 de las 15:00 a las 20:00 horas, teniendo un costo de 200 pesos para adultos y 100 pesos para niños, en tanto que el día de la carrera tendrán un incremento de 50 pesos.

 

La asociación hará entrega de los trofeos a quienes alcanzaron la mayor puntuación en el serial 2019 que en esta ocasión estuvo compuesto por los eventos en el rancho Tamales, Intrépidos, Vizcaíno, Portales, Thunders, Pozos, Comondú y El Triunfo, Clásica, y Coyote.

 

Será un domingo de convivencia entre la gran familia del ciclismo, cerrando un año de éxitos en este deporte que para el 2020 se espera coronar con más resultados importantes en el ámbito nacional e internacional.