Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Planean operación de plataformas digitales en Los Cabos para pedir taxi

Esta aplicación o programa podría entrar en funcionamiento a partir de enero del 2020 

Planean operación de plataformas digitales en Los Cabos para pedir taxi

San José del Cabo, Baja California Sur. -  Francisco Moreno, representante del gremio de taxistas Sitio San José del Cabo, dejó ver que es casi un hecho la operación de plataformas digitales en el destino turístico para pedir un taxi. 


Adelantó que recientemente se tuvo una reunión con los encargados de promover la aplicación en Los Cabos, desarrollada especialmente para ser ejecutada en dispositivos móviles, y apuntó que con dicho proyecto se busca mejorar la calidad del servicio que se brinda en este polo turístico. 


“Está muy interesante esta aplicación, tendremos otra reunión más adelante para seguir afinando detalles, si todo sale bien estaría operando en el 2020” mencionó Francisco Moreno. 


En el mismo contexto, presumió que se trata de una aplicación móvil reconocida y con presencia en diferentes estados del país, además de ser utilizada en algunos países. 


“Vamos a hacer lo nuestro; actualizarnos con esta plataforma reconocida mundialmente, ya está trabajando en algunos estados del país, entre ellos Durango, Sinaloa y Estado de México, llegaron a Los Cabos para su promoción y nos ha parecido bastante interesante para que la ciudadanía cuente con un mejor servicio” agregó el representante del Sitio San José del Cabo. 


Sin precisar detalles sobre el nombre de esta aplicación y/o empresa responsable, el señor Moreno finalizó diciendo que la operación de esta plataforma podría ser a partir de enero próximo, y alrededor de mil taxistas en el destino turístico estarían utilizando la misma.