Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Piden ayuda para reconstruir la casa de los abuelos que se destruyó en la explosión del Zacatal

La familia de los abuelos afectados se abrió una cuenta de ahorro del banco Bancomer únicamente para recibir donaciones, por lo que invitan a los interesados a unirse y ayudar a estas personas de la tercera edad

Piden ayuda para reconstruir la casa de los abuelos que se destruyó en la explosión del Zacatal

San José del Cabo, Baja California Sur.- El pasado lunes una tragedia despertó a San José del Cabo (SJD) por el registro de una explosión por acumulación de gas en la colonia El Zacatal en la cabecera municipal.


La tragedia dejó como saldo una mujer fallecida y 3 personas heridas, las cuales se encuentran aún hospitalizadas.


Con la explosión la vivienda quedó seriamente afectada, por lo que una pareja de la tercera edad ha perdido todo su patrimonio, es por ello que se está lanzado una convocatoria para poder recolectar lo necesario para ayudarlos a reconstruir su hogar.


“No quedó nada de lo que con mucho esfuerzo ellos construyeron para tener un hogar. Por eso, un peso, un block, una varilla, un bulto de cemento, mano de obra, lo que sea que esté a tu alcance será de mucha ayuda”, pide Lu Félix a nombre de su familia.


Explicó que la meta es ayudar a los abuelos a reconstruir su pequeña vivienda, para que puedan volver a tener un lugar digno en donde recuperarse y rehacer su vida después del amargo trago porque el que están pasado. 


La familia de los abuelos afectados se abrió una cuenta de ahorro del banco Bancomer únicamente para recibir donaciones, por lo que invitan a los interesados a depositar al número de tarjeta 4152313612283114, la familia a su vez se compromete a publicar vía redes sociales la comprobación de gastos de ese dinero que recibirán de parte de las personas de buen corazón.