Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Padre sale en busca de su hijo que volaba en el vuelo de Calafia Airlines desaparecido

•Triste navidad vive la comunidad de Mulegé quienes no pierden la esperanza de encontrarlos bien

Padre sale en  busca de su hijo que volaba en el vuelo de Calafia Airlines desaparecido

Mulegé, Baja California Sur.-  Triste Navidad vive la comunidad del municipio de Mulegé Baja California Sur (BCS) tras confirmarse la desaparición de un avión tipo Cessna Caravan de la línea aérea Calafia Airlines que cubría la ruta Hermosillo Guerrero Negro el pasado 24 de diciembre. 


Información extraoficial detalla que en el avión vendrían sólo dos personas, el piloto y un pasajero; este último ubicado como uno de los hijos del señor Emilio Zárate Aguiar, destacado y querido profesor del municipio ubicado al norte del estado. 


En redes sociales el propio maestro, público que ha iniciado de manera particular la búsqueda de su ser querido, mediante vuelos en un avión particular. 


A esto se ha sumado en mensajes positivos y deseos que aparezca con bien, decenas de personas a través de redes sociales. 


Al momento este 25 de Diciembre, a más de 12 horas de la desaparición del avión monomotor, autoridades del gobierno del estado de Baja California Sur, ni de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), han ampliado detalles de operativos de búsqueda así como algún indicio de la ubicación de este avión y sus ocupantes.


La aerolínea solo emitió un comunicado el día de ayer sin ampliar detalles.