Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 30 de octubre de 2020

Mujer renta casa por Airbnb; era grabada en la regadera

La mujer dijo a la policía que vio algo extraño en la regadera, un raro círculo negro sobre el techo

Mujer renta casa por Airbnb; era grabada en la regadera

ESTADOS UNIDOS.

Una mujer que alquiló una casa en Virginia Beach nunca pensó que sería víctima de un pervertido.

La mujer alquiló la casa en Airbnb descubrió que había una cámara en la ducha, muestran documentos judiciales, y más de cinco meses después el hombre que confesó haber colocado la cámara no ha sido acusado.

La mujer dijo a la policía que detectó un extraño círculo negro en el techo de la ducha en el segundo día de su estadía en julio, según los documentos. Cuando ella y sus amigas revisaron con más cuidado salió una cámara, de acuerdo con la orden de registro de la policía.

El hombre que vive en la casa admitió que escondió la cámara y que grabó video de por lo menos una de las mujeres, dice el texto. Añade que se trataba de una cámara inalámbrica sensible al movimiento conectada a un ático donde estaba la habitación del hombre.

La investigación sigue en curso, dijo una vocera policial al diario Virginian-Pilot. Los detectives aguardan los resultados de pruebas aplicadas a objetos de la casa.

El hombre sigue viviendo en la casa y le dijo al diario la semana pasada que el propietario está fuera del país. Añadió que la policía lo convocó para un interrogatorio pero que no ha ocurrido más nada.

De ser arrestado podría ser acusado de filmar ilegalmente a otras personas y podría enfrentar hasta un año de cárcel y una multa de 2.500 dólares.

Un vocero de Airbnb dijo que la vivienda ha sido sacada de sus listas.