Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 16 de abril de 2024

Los Cabos repetirá sede en 2020 del World Meetings Forum el evento más importante de turismo de reuniones

Será en agosto de este año cuando el evento vuelva al destino tras el éxito de su primera edición en Los Cabos 

Los Cabos repetirá sede en 2020 del World Meetings Forum el evento más importante de turismo de reuniones

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- En julio de este año se llevó a cabo por primera vez en Los Cabos el World Meetings Forum (WMF) , un evento de talla internacional que reúne a compradores y vendedores altamente calificados de la industria global de reuniones. 


Fue tal el éxito del evento en Los Cabos que se ha decidido que repita sede en el 2020, anunció el comité organizador. 


El WMF Los Cabos 2020 se llevará a cabo entre agosto 31 y 2 de septiembre teniendo como sede el Hotel Paradisus Los Cabos el cual reunirá a 100 tomadores de decisión con 100 vendedores de la industria de eventos de todo el continente americano. 


Adicionalmente el 2020 estará enmarcado por un nuevo concepto Beyond Meetings. A través de este, se continuará innovando en el diseño los eventos WMF con más experiencias personalizadas.


Se eligió a Los Cabos nuevamente para la realización de este evento debido a los excelentes resultados de la edición del 2019, entre las que destaca la presencia de 43 representantes de destinos nacionales e internacionales estuvieron presentes en las mesas de negocio, lo que logro que se generarán 3 mil 796 citas de negocio d lo cual resultó en 235 oportunidades de negocio concretas para los empresarios, lo que genera gran beneficio para el destino turístico.