Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Golfista mexicano Esteban Toledo, realiza torneo en Los Cabos

El evento convocó a más de 40 golfistas del continente americano este fin de semana

Golfista mexicano Esteban Toledo, realiza torneo en Los Cabos

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- Los Cabos es uno de los destinos turísticos reconocidos a nivel mundial, por la calidad y excentricidad de sus hermosos campos de golf, contando al día de hoy con catorce desarrollos, de los más cotizados del mundo, y de los preferidos de reconocidos golfistas. 


Por esto, Los Cabos fue sede este fin de semana del primer torneo de golf organizado por el mexicano, Esteban Toledo, profesional del deporte que ha representado a México en campeonatos mundiales, y actual jugador del PGA Tour Champions. El evento, fue una convocatoria con causa a beneficio de la fundación que lleva su nombre, y se dedica a darle apoyo a niños en situación de calle en el estado vecino de Baja California. 


En entrevista, Esteban Toledo anunció la participación de más de cuarenta golfistas provenientes de varias partes del continente americano. 


“Venimos aquí a Los Cabos a hacer el primer torneo de la Esteban Toledo Family Foundation y están aquí más de cincuenta jugadores de Estados Unidos y Canadá así como México, que vienen a apoyarme y pues estoy muy contento, porque es el primer torneo que hago, y será en el campo de golf Quivira, que es increíble”, dijo el deportista. 


“Traigo al mejor golfista de Venezuela que es Jhonattan Vegas, ganador de tres veces en el PGA Tour, vienen también otros amigos que han ganado varios torneos en el PGA, son jugadores increíbles a nivel mundial”, continuó Esteban Toledo. 


El torneo de golf a beneficio de la “Esteban Toledo Family Foundatión”, se realizó en el campo de golf Quivira, en la costa pacífico del destino turístico, y los eventos de bienvenida y cierra en el Hotel Casa Dorada en la zona de playas de Cabo San Lucas.