Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 22 de septiembre de 2020

Fuerte accidente entre camiones del transporte público en Los Cabos

Dos unidades chocaron por alcance en una colonia de CSL 

Fuerte accidente entre camiones del transporte público en Los Cabos

Cabo San Lucas, (CSL), Baja California Sur.- La mañana de este jueves 12 de diciembre, dos unidades del transporte público protagonizaron un accidente vehicular en la colonia Las Palmas, al norte de Cabo San Lucas. Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas. 


De acuerdo con testimonios en la zona del accidente, el saldo de este percance es de al menos dos personas heridas, incluso una de ellas, una persona del sexo femenino con dos meses de embarazo, quienes fueron auxiliadas por cuerpos de emergencia de la ciudad, sin embargo, al parecer ninguna de las personas afectadas interpondrá recurso legal contra las empresas de transporte por este accidente. 


Fuerte accidente entre camiones del transporte público en Los Cabos


Los camiones involucrados es la unidad 010 de Transporte Colectivo "Barco Varado" y un camión urbano de la organización "El Arco" número 07. El primero, presuntamente se impactó por la parte trasera del segundo. Ambas unidades quedaron retenidas durante este jueves en los patios de la oficina local de Tránsito y Vialidad. 


De las causas del percance y deslinde de responsabilidades tendrá que determinar oficiales de Tránsito y Vialidad. Cabe señalar que en repetidas ocasiones, usuarios del servicio público colectivo y urbano, han denunciado en redes sociales la falta de precaución de los choferes al conducir estas unidades, poniendo en riesgo la vida de los pasajeros.