Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Feliz Navidad: Empresa regala 10 mdd a empleados

La inmobiliara St. John Properties reparte 10 millones de dólares entre sus empelados, en retribución por los buenos resultados de la compañía durante el año

Feliz Navidad: Empresa regala 10 mdd a empleados

BALTIMORE.

Los empleados de una inmobiliaria en Estados Unidos nunca olvidarán la cena de Navidad de este año.

Lawrence Maykrantzpresidente de la inmobiliaria St. John Properties, ubicada en Baltimore, quiso sorprender a sus cerca de 200 trabajadores con un regalo inimaginable: 10 millones de dólares repartidos entre todos.

Durante la cena navideña de la empresa, Maykrantz agradeció a todos sus empelados por su esfuerzo y les entregó un misterioso sobre rojo.

Cuando el ejecutivo finalizó su discurso de agradecimiento, pidió a su equipo que abriera el sobre y la sorpresa fue tan grande que varios rompieron en llanto.

Cada uno de los 198 trabajadores recibió un porcentaje proporcional, de acuerdo a su antigüedad, de un total de 10 millones de dólares, en retribución por los buenos resultados de la compañía durante el año.

Quería celebrarlo de una forma especial. Yo puedo llevar el barco, pero son ellos los que lo impulsan", explicó Maykrantz.

El trabajador más veterano recibió 270 mil dólares, mientras que algunos de los recién llegados no llegaban a sumar 100.