Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Dompe se lleva varios vehículos y vuelca en avenida Leona Vicario de CSL

El conductor del camión se dio a la fuga, cuerpos de emergencia atendieron a tres personas por heridas leves

Dompe se lleva varios vehículos y vuelca en avenida Leona Vicario de CSL

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- Un aparatoso accidente vehicular se registró alrededor de las 14:20 horas de este viernes 13 de diciembre sobre la Avenida Leona Vicario de Cabo San Lucas. 


De acuerdo con testigos en el lugar y los propios afectados en el percance, un camión de carga tipo dompe, perdió el control en la pendiente de la vialidad, viniendo de la colonia Mesa Colorada hacia la zona centro, impactando al menos tres vehículos y un poste de alumbrado público. La pesada unidad, de marca freightliner y sin número de concesión, terminó volcada en la esquina de la calle que conecta con la colonia El Caribe. El conductor del dompe se dio a la fuga, dejando a su suerte a los ocupantes de los otros vehículos siniestrados. 


Dompe se lleva varios vehículos y vuelca en avenida Leona Vicario de CSL


El camión de carga antes de voltearse, chocó con tres vehículos; Un auto Nissan Versa de la empresa “Ziracua”, con una persona a bordo, una camioneta Honda CRV donde viajaban dos adultos y dos menores de edad, y una camioneta Nissan Pathfinder ocupada por dos personas. Cuerpos de emergencia atendieron a tres de los afectados que tienen lesiones menores y crisis nerviosa. Por fortuna no se reportan heridos graves. 


La vialidad permaneció bloqueada en el sentido que lleva a la zona norte de Cabo San Lucas mientras los cuerpos de emergencia atienden el accidente. Será la Dirección de Tránsito y Vialidad quien deslinde responsabilidades y se de con el paradero del conductor.