Diario El Independiente navidad 2019

Choca embarcación con estación de combustible en la Marina CSL

domingo 01 diciembre 2019 | Por: Gerardo Esquerre Tizón | Los Cabos Choca embarcación con estación de combustible en la Marina CSL

•El percance ocurrió durante la noche, Pemex y cuerpos de emergencia realizan labores para contener derrame de combustible




Cabo San Lucas, Baja California Sur.-  Hace unas horas, una embarcación colisionó con una estación de abastecimiento de combustible, ubicada en muelles de la marina turística de Cabo San Lucas. 


El accidente, del cual por el momento se desconocen las causas, ocasionó severos daños a la gasolinera marítima, provocando un derrame de combustible en el espejo de agua de la marina, el cual, esta mañana está controlado y se trabaja para rehabilitación de los daños. No se registraron personas heridas en el accidente. 


El golpe de la embarcación, destruyó el muelle, por lo que la zona está acordonada por elementos de Capitanía de Puerto, Pemex, así como personal de la Administración Portuaria Integral (API); de igual forma se solicitó el apoyo de ambulancias y bomberos de la ciudad, como medida preventiva.