Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

BCS dentro de la lista de los 50 mejores destinos a visitar en 2020

Solo 2 estados mexicanos forman parte de la lista, la cual ubica al estado en el número 5 de 50

BCS dentro de la lista de los 50 mejores destinos a visitar en 2020

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Travel and Leisure es la publicación de viajes más importante de todo el mundo, en ella se exponen los más importantes destinos turísticos, llegando a casi 5 millones de lectores al mes.


Cada año la publicación nombra los destinos imperdibles para visitar en el año y colocó a Baja California Sur (BCS) dentro de la prestigiada lista.


Es importante mencionar que no es la primera vez que BCS y sus destinos turísticos aparecen publicados en la lista, pero cabe mencionar que en esta ocasión el estado y sus destinos están ubicados en el número 5 de una lista de 50 centros turísticos de todo el mundo, la lista se realiza por expertos en el tema de viajes así como opiniones de los lectores. 


La lista incluye destinos tan exóticos como Etiopía, África, Arequipa, Perú o Austria, pero en la descripción de BCS se habla acerca de lugares como Cabo San Lucas, San José del Cabo, Cabo del Este y Los Barriles.


Así mismo se hace una clara referencia a la apertura de los resorts más exclusivos que se han abierto durante 2019 a Los Cabos, como el Four Seasons, cabe mencionar que para el 2020 Los Cabos ya contará con 20 mil habitaciones.


En la lista de Travel and Leisure se han incluido únicamente dos destinos mexicanos, que son Jalisco y Baja California Sur (BCS), este último recibirá de acuerdo a la Secretaria de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues) en 2019 un promedio superior a los 4 millones de visitantes vía aérea y marítima, superando la cifra del 2018 un 14 por ciento.


Publicaciones prestigiosas como Travel and Leisure son sin duda una promoción que cae muy bien para el estado, tomando en cuenta el panorama incierto para México como país en materia turística y económica para el próximo año.