Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Bares y antros de CSL esperan cerrar el año con incremento en ventas de un 25%

La Mesa de Vida Nocturna alista un programa para mejorar la imagen de la zona turística y su seguridad 

Bares y antros de CSL esperan cerrar el año con incremento en ventas de un 25%

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- La zona turística de Cabo San Lucas se abarrota durante las fiestas decembrinas, sobretodo la última semana entre navidad y año nuevo, pues es del gusto, tanto de residentes como de turistas, el disfrutar de la diversión y oferta culinaria, sobre todo durante la noche. 


Para esto, los integrantes de la Mesa de Vida Nocturna, grupo de la iniciativa privada afiliado a la asociación de empresarios de Los Cabos “Amigos de CSL AC”, ha sostenido encuentros con autoridades de imagen urbana y seguridad, para mejorar la imagen de la zona, y a mediano plazo, iniciar un programa de remodelación del centro de la ciudad. 


Bares y antros de CSL esperan cerrar el año con incremento en ventas de un 25%


“Estamos en pláticas con Imágen Urbana y con las autoridades correspondientes para la remodelación del centro (CSL), están muy de la mano en cooperación con las autoridades para restaurarlo y que se vea el primer cuadro muy bien y seguir trabajando como lo hemos estado haciendo en materia de seguridad y desarrollo turístico”, declaró Robin Hernández representante de la Mesa de Vida Nocturna de los empresarios del centro de Cabo San Lucas.


Esto, debido a que de acuerdo a las proyecciones de los empresarios de la vida nocturna del destino turístico, se estima un incremento de afluencia de visitantes de un 25%, y por ende, en ventas, durante las festividades decembrinas.  


“Todos los años esperamos que este cierre suba un 25% más; también tendremos fiestas especiales y todo lo que se planea en fiestas con responsabilidad y lógicamente como el programa del Conductor Designado así como descuentos para locales”, anunció el empresario.