Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Auto “trineo”, vuela y cae dentro del canal pluvial de CSL

Vecinos creyeron que era el trineo de Santa Claus, pero encontraron un vehículo abandonado dentro del arroyo

Auto “trineo”, vuela y cae dentro del canal pluvial de CSL

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- El estruendo de un fuerte golpe despertó a vecinos del Fraccionamiento Chulavista Homex en Cabo San Lucas la mañana de este 24 de diciembre del 2019. De acuerdo con algunos testigos que pudieron observar que ocurrió, divisaron unas luces despegar de la cinta asfáltica, para posteriormente caer en picada hacia el canal pluvial del residencial, ubicado en zona de alto riesgo. 


Pese a que algunos ciudadanos confundieron este “vehículo volador”, con algo parecido a un trineo, se trató de un automóvil de color oscuro, modelo Nissan Altima, que a decir de vecinos, iba conducido por una persona en presunto estado etílico y con menores de edad a bordo; todos evacuaron la unidad accidentada minutos después del impacto,y se desconoce el paradero y estado de salud de los mismos, pues abandonaron el auto. 


Auto “trineo”, vuela y cae dentro del canal pluvial de CSL


La emergencia fue atendida por paramédicos y efectivos de Tránsito y Vialidad durante las primeras horas de este martes, quienes determinarán responsabilidades y deslindar los hechos. Ante esto, autoridades piden a la comunidad del municipio de Los Cabos, manejar con precaución, evitar excesos y disfrutar con responsabilidad las fiestas navideñas.