Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Aparatosa volcadura en Avenida Tamaral de CSL

•Imparables los riesgos para automovilistas por las condiciones deplorables de la vialidad

Aparatosa volcadura en Avenida Tamaral de CSL

Fotogalería




Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Las pésimas condiciones en que se encuentra la avenida Padre Nicolás Tamaral, han sido de las incomodidades más señaladas de parte de ciudadanos que habitan en el puerto de Cabo San Lucas (CSL). 


Por enésima ocasión, la mañana de este miércoles se registró un accidente vehicular con saldo de personas heridas en esta calle, presuntamente uno de los factores del percance es la terracería dañada, así como la falta de señalización, independiente de la falta de precaución y exceso de velocidad. 


El accidente tipo volcadura involucró a dos vehículos que presuntamente colisionaron en medio de la nube de polvo que se levanta, por el asolve y tierra que impera en dos terceras partes de la vialidad. 


Por fortuna, no se reportan lesiones graves en los involucrados, sin embargo, el llamado de los vecinos de la zona persiste en la urgencia de pavimentación en esta calle de CSL. 


Mientras esta casa editora, daba reporte del suceso antes descrito, cuerpos de emergencia de Cabo San Lucas, fueron alertados de un segundo accidente tipo choque y atropellamiento entre un auto y una motocicleta, con saldo de una persona herida.