Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Vacaciones terminaron en tragedia, murió ahogado en la playa

La víctima se trata de una persona del sexo masculino, y estaba hospedado en un hotel de San José del Cabo

Vacaciones terminaron en tragedia, murió ahogado en la playa

San José del Cabo, Baja California Sur.- De nueva cuenta una tragedia se presentó en una playa de Los Cabos, luego de que un hombre de nacionalidad extranjera murió ahogado cuando ingresó a nadar. 


Fue a eso de las 21:20 horas de ayer cuando las corporaciones de rescate fueron alertadas sobre la presencia de un cuerpo flotando en el mar, como referencia en un área cercana a la zona hotelera de San José del Cabo. 


Según la información, el ahora occiso se metió a nadar y al poco tiempo su figura desapareció de la superficie, aparentemente tras atrapado por el oleaje. 


Posteriormente, el cuerpo de la persona emergió a unos metros del sitio por donde había ingresado a la playa, y, a pesar de que el cuerpo fue rescatado y llevado a la orilla lamentablemente los equipos de emergencia nada pudieron hacer por salvarle la vida. 


Momentos después se dio aviso a las autoridades policiales y ministeriales para llevar a cabo los procedimientos correspondientes, así como el levantamiento y traslado del cadáver al anfiteatro local a la espera de ser reclamado por familiares. 


Se conoció que el ahora occiso se encontraba de visita en el destino turístico, y estaba hospedado en uno de los hoteles situados en el Paseo San José.