Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 29 de abril de 2024

Tras riña, un hombre perdió la vida en Cabo San Lucas

El hombre murió al llegar al hospital, tras haber sido herido a golpes en la invasión Real Unidad

Tras riña, un hombre perdió la vida en Cabo San Lucas

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Este domingo 24 de noviembre, se reportó una riña en el asentamiento irregular conocido como “Real Unidad”, en Cabo San Lucas (CSL); resultado de este suceso, se informa de una persona del sexo masculino sin vida. 


De acuerdo con la primer información proporcionada por fuentes confiables, la víctima, habría participado presuntamente en una riña que ocurrió en las calles “Estrella” y Avenida “Leona Vicario”, en el acceso al asentamiento irregular, ubicado entre la colonia Lomas del Sol y el libramiento carretero a San José del Cabo (SJC).


Mal herido e inconsciente, fue llevado por sus familiares al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en donde se declaró que ya no tenía signos vitales. 


El hoy occiso, vestía pantalón negro y camisa azul al momento de los hechos. Del suceso y deslinde de responsabilidades, tiene conocimiento la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través del Ministerio Público, quienes han iniciado una carpeta de investigación para el esclarecimiento de los hechos.