Diario El Independiente navidad 2019

Sin vida localizan a las dos jóvenes desaparecidas que viajaban de Los Cabos a CDMX

martes 12 noviembre 2019 | Por: Christian Gonzalez | Los Cabos Sin vida localizan a las dos jóvenes desaparecidas que viajaban de Los Cabos a CDMX

Ayer por la tarde colectivos de búsqueda de personas en BCS reportaron el hallazgo sin vida de las jóvenes María Fernanda Urbina Cota y Alejandra Palominos, de 25 y 26 años de edad en el estado de Sinaloa

San José del Cabo, Baja California Sur. - Luego de seis días de angustia, fueron localizados los cuerpos sin vida de las jóvenes María Fernanda Urbina Cota y Alejandra Palominos Rodríguez, de 25 y 26 años de edad, quienes eran buscadas por familiares y amigos tras haber desaparecido cuando realizaban un viaje. 


Sin precisar detalles al respecto, el día de ayer colectivos de búsqueda de personas desaparecidas en Baja California Sur (BCS), a quienes familiares solicitaron apoyo para las labores de rastreo, reportaron el hallazgo y fallecimiento de las jóvenes, en el estado de Sinaloa. 


Se recuerda que el pasado 5 de noviembre, María Fernanda Urbina y Alejandra Cota partieron del destino turístico con rumbo a la Ciudad de México (CDMX), pero nunca llegaron a su destino y familiares no tuvieron más contacto con ellas, desatándose el misterio de su desaparición. 


En temas que tienen que ver con estos lamentables acontecimientos, el día de ayer la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer el hallazgo de una persona del sexo femenino sin vida, en los alrededores del puente El Tule, ubicado a la altura del kilómetro 18 del tramo San José del Cabo- Cabo San Lucas. 


Los datos de la PGJE revelaron que la hoy occisa presentaba aparentes huellas de violencia, y hasta ayer se encontraba en calidad de desconocida. Por tal razón se dio a inicio a la carpeta de investigación y trabajos para el esclarecimiento del caso.