Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 26 de octubre de 2020

Sabor a Cabo atenderá a quien desee reembolso tras cancelación de Alejandro Sanz

·         Sin embargo, la organización insiste que el evento es de gran nivel y serán dos conciertos por el precio de uno

Sabor a Cabo atenderá a quien desee reembolso tras cancelación de Alejandro Sanz

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Las redes sociales se encendieron el pasado sábado 9 de noviembre cuando a través de un comunicado, el Festival Gastronómico Sabor a Cabo daba a conocer la cancelación de la presentación de Alejandro Sanz, como el plato fuerte, siendo remplazado por Ana Torroja, ex vocalista del grupo por de los 80s Mecano y el reguetonero colombiano Maluma, generándose así todo tipo de reacciones.


El precio para Sabor a Cabo es superior a los 6 mil pesos, por lo que es un evento que no toda la población puede pagar, sin embargo, muchas personas hicieron el esfuerzo por cubrir la totalidad del evento y disfrutar de su artista favorito, lo que generó molestia, considerando que no muchos de los fans de Sanz lo son de Maluma.


Desde mayo de este año se anunció la presencia de Alejandro Sanz y se comenzó con la venta de boletos, por lo cual muchos de los que ya lo habían adquirido se sintieron decepcionados por el cambio exigiendo el retorno de su dinero.


“A todos nuestros amigos. Comprendemos sus comentarios y les reiteramos que por la premura de la noticia parte de Alejandro Sanz los artistas invitados este año amablemente aceptaron con tan corto tiempo. Aun así, sabemos que cada persona tiene preferencia por uno u otro género musical, por ello todos los comentarios y dudas estarán siendo respondidas en mensaje privado con el folio de sus boletos”, anunció la asociación civil Sabor a Cabo, es decir que dejarán de responder de manera pública a los cuestionamientos de aquellas personas que no están satisfechas con el cambio de artista, sin dar algún otro pronunciamiento al respecto.


Sin embargo, los organizadores del evento hacen énfasis que si bien, el espectáculo musical es parte importante de Sabor a Cabo, el festival tiene como objetivo recabar fondos para apoyar a los Cuerpos de Bomberos de Los Cabos, Cruz Roja y por segundo año consecutivo, Los Cabos Children’s Foundation, por lo cual piden que no dejen de asistir a disfrutar de la presencia de los más importantes restaurantes de la localidad reunidos en un solo lugar.


Además para este año se han preparado muchas sorpresas y cambios para el evento, entre ellos que no serán un concierto, sino dos es decir que tanto a Ana Torroja, como a Maluma se le dará un tiempo de una hora para su presentación musical.


Hasta el momento, tampoco se ha informado por medio de una rueda de prensa sobre el proceso de devolución de boletos o bien, ampliar información sobre la cancelación de Alejandro Sanz, asegurando que se atiende de manera individual a cada persona que ya adquirió su boleto y tiene inquietudes.