Noticias de BCS, México y el mundo.

Participa hotel de Los Cabos en el “San Diego Bay Wine and Food Festival 2019”

viernes 08 noviembre 2019 | Por: Gerardo Esquerre Tizón | Los Cabos Participa hotel de Los Cabos en el “San Diego Bay Wine and Food Festival 2019”

Llevarán como plato principal un taco tricolor, galardonado en otros eventos culinarios internacionales

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- Fue en Julio del año 2018, cuando el hotel Casa Dorada ubicado en Cabo San Lucas fue, galardonado a nivel internacional en el “Wine and Food Week” de Houston, durante el festival culinario “Sips Suds and Tacos”, por haber presentado “uno de los tacos más ricos del mundo”; por en ese entonces, el equipo de alimentos y bebidas del reconocido resort. 


A poco más de un año de dicha condecoración, este mismo platillo vuelve a participar en un evento culinario internacional, representado a Los Cabos como destino turístico. Sobre el evento, platicó el chef, David Sanz, Director de Alimentos y Bebidas del Hotel Casa Dorada; se trata del “San Diego Bay Wine and Food Festival”, a realizarse del 14 al 17 de noviembre del presente año en California, Estados Unidos. 


El platillo a presentar será el taco mencionado, el cual se distingue por una tortilla de tres colores, creada por cocineros de Los Cabos del hotel Casa Dorada, ubicado en el corazón de la playa “El Médano” de Cabo San Lucas. 


“Fuimos invitados a esta convocatoria. Es un evento que se hace en San Diego que se llama “San Diego Bay Wine and Food Festival” y se va a llevar a cabo del 14 al 17 de noviembre, la próxima semana y vamos a participar ahí con nuestro taco ganador, que fue galardonado en Houston, el taco de mole, con la tortilla tricolor de cilantro, coco y chipotle, con puerco”. 


Detalló el cocinero radicado en el puerto de Cabo San Lucas, el objetivo de viajar a este tipo de eventos culinarios a nivel internacional, aparte de mostrar la gastronomía del destino, es promover y buscar nuevos clientes potenciales, que se interesen en Los Cabos como opción para vacacionar. 


“Vamos a tener a casi seis mil personas en el evento y vamos a estar ahí en San Diego, un muy buen lugar para ir a promocionar el destino y pues la idea es traer más clientes a Los Cabos”, comentó el chef Sanz.