Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Nuevamente la Bahía de CSL se vestirá de colores en el Festival Náutico Navideño

•         En su segunda edición el evento tendrá duración de 2 días

Nuevamente la Bahía de CSL se vestirá de colores en el Festival Náutico Navideño

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Tras el éxito de la primera edición celebrada en 2018 para el mes de diciembre de estos 2019 dueños de embarcaciones de la Marina de Cabo San Lucas (CSL) han confirmado la realización de la segunda edición del Festival Náutico Navideño de CSL.

Este año, a diferencia de la primera edición, el festival tendrá lugar dos días, el 20 y 21 de diciembre, teniendo como escenario la Bahía de Cabo San Lucas (CSL).

Además del recorrido de embarcaciones con luces alrededor de la bahía el evento contará con un espectáculo musical, verbena popular, la venta de comida y por supuesto un programa artístico que enmarcará el inicio de las celebraciones navideñas en CSL.

Se hace la invitación a todo aquel que cuente con una embarcación a que participe y adornando con motivos navideños sus barcos, siempre respetando las tradiciones y buenas costumbres, ya que es un evento 100 por ciento familiar.

Así mismo se llevará a cabo un concurso en el que miembros reconocidos en las áreas de artes, tecnología, náutica y espectáculo elegirán a la embarcación que mejor cumpla con la creatividad, tecnología, originalidad y diseño del adorno de su barco.

Si bien la navidad es una época en la que generalmente se hace consumo de bebidas alcohólicas los organizadores han informado que para salvaguardar el ambiente familiar y la seguridad de los asistentes estará prohibida la venta de bebidas alcohólicas durante el desarrollo del evento. 

La invitación está abierta para todo aquel que desee participar o bien, únicamente ser parte del evento como espectador, siendo esta la segunda ocasión en la que la bahía es sede de un evento así.