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Más engaños que ofertas, aseguran ciudadanos sobre el “Buen Fin” 

viernes 08 noviembre 2019 | Por: Christian Gonzalez | Los Cabos Más engaños que ofertas, aseguran ciudadanos sobre el “Buen Fin” 

El evento comercial celebrará su novena edición  del 15 a 18 de noviembre 

San José del Cabo, Baja California Sur.- Mientras que algunos ciudadanos ven la oportunidad de adquirir algún artículo por ser más barato durante el evento comercial denominado “ El Buen Fin”, otros deciden no comprar nada ya que consideran se trata simplemente de una estrategia engañosa. 


Tal es el caso de Dalia, estudiante de criminología, quien consideró que el Buen Fin es pura mentira ya que la mayoría de las tiendas suben los precios días antes del evento, y vuelven a reducirlos cuando llega la fecha, haciendo creer a la gente que sí existe promoción o rebaja alguna. 


“No acostumbro a comprar porque es pura mentira, engañan a la gente nada más, es muy raro encontrar algo que realmente tenga descuento” compartió la joven. 


Por su parte, Abimael Sosa, trabador de un centro hospitalario, opinó que “No creo en el mentado Buen Fin, es una estrategia para enganchar a la gente nada más”.


Asimismo, Luis Ángel Cano, mesero, manifestó que “Son ofertas disfrazadas las que ponen, los precios son los de todo el año, yo ya no me voy con la finta”.


En el mismo orden de ideas, la señora Cecilia González, ama de casa, apuntó que “La verdad no me llama la atención, me da igual, en eso días voy a las tiendas, pero compro cosas para el mandando”.


Raquel, empleada del sector turismo, continúo diciendo que “Es más que nada una estrategia para los comercios ya que saben que se aproxima la época de diciembre y a muchos trabajadores les adelanten aguinaldos, igual la gente no se mide en estos tiempos en los gastos y los hacen de manera innecesaria, se dejan llevar por las supuestas ofertas” 


Cabe mencionar que, el también denominado “Fin más barato del año” celebrará su novena edición del 15 al 18 de noviembre, y participan decenas de establecimientos comerciales, principalmente son las tiendas de departamentales y de autoservicio quienes suelen recibir la mayor cantidad de consumidores.