Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Los Cabos, dentro de los 20 mejores lugares del mundo para visitar en 2020: Forbes

·         Junto con San Miguel de Allende, es la única ciudad mexicana en la lista de Forbes

Los Cabos, dentro de los 20 mejores lugares del mundo para visitar en 2020: Forbes

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- La revista Forbes es una de las más prestigiadas en el ámbito económico de todo el mundo, cada año la famosa revista pública una serie de listas que van desde los más ricos del mundo, hasta los destinos de viaje más importantes. 


Forbes eligió a dos destinos mexicanos como los más importantes a visitar el próximo 2020, siendo San Miguel de Allende y Los Cabos, estas ciudades mexicanas destacaron por sus ofertas turistas y comparten la lista junto con otros lugares como Bariloche, Cape Town, Tokio y Palermo. 


Los Cabos fue ubicado en el puesto número 14 y San Miguel de Allende, en el 20, de la lista de los mejores lugares para visitar en 2020 que publicó la revista estadunidense. 


De acuerdo con Forbes, una de las razones por las que debes de visitar Los Cabos en 2020 es por sus “impresionantes vistas al océano y al golf, además por supuesto de toda la oferta gastronómica y cultural del destino. 


Se espera que este 2019 Los Cabos reciba más de 4 millones de visitantes vía aérea, más de 600 mil vías marítimas y un incremento en habitaciones nuevas de hotel de 18 por ciento.