Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Irrumpen presuntos integrantes de la CROC en hotel Hard Rock Los Cabos

Por la fuerza llegaron hasta el lobby del resort entre golpes y empujones

Irrumpen presuntos integrantes de la CROC en hotel Hard Rock Los Cabos

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Desde las 14:30 horas, reportes preliminares indican de una bronca y/o riña dentro de las instalaciones del Hotel Hard Rock Los Cabos, ubicado en las inmediaciones del desarrollo Diamante en Cabo San Lucas (CSL). 


Trascendió que se trata de un grupo de más de treinta personas, quienes estarían relacionadas a la Confederación Revolucionaria Obrera y Campesina (CROC), quienes han manifestado su supuesto apoyo a personal sindicalizado de dicho hotel, pero que pertenecen a la Confederación de Trabajadores de México (CTM). El presunto grupo de choque, estaría conformado por personal inconforme y representantes de la CROC. 


Personal del Hotel Hard Rock Los Cabos ha requerido el apoyo de las fuerzas policiacas del municipio debido a que se registró un conato de bronca en el lobby del hotel. Se desconoce si hay personas heridas o detenidas, de igual forma se desconoce el estado de los huéspedes que se encuentran en el lujoso resort recién inaugurado.  Información en proceso.