Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 26 de noviembre de 2020

Invitan a donar juguetes para niños y niñas de padres desaparecidos 

Esta campaña es realizada por colectivos de búsqueda de personas en BCS, y la entrega de juguetes se realizará en diciembre próximo 

Invitan a donar juguetes para niños y niñas de padres desaparecidos 

San José del Cabo, Baja California Sur.- En un acto de solidaridad y afecto, colectivos de búsqueda de personas en Baja California Sur (BCS) han iniciado una campaña de donación de juguetes en beneficio de niños y niñas de padres desaparecidos. 


La jornada de recolección comenzó esta semana y se reporta que la misma ha tenido buena respuesta por parte de ciudadanos, por lo que se hace la invitación a que sigan sumándose a esta noble causa. 


Se informó que la intención es regalar sonrisas a pequeñitos en esta navidad y que a traviesan por esta lamentable situación. Asimismo, también se puede hacer la donación de dulces o piñatas que seguramente dibujarán un gesto de alegría. 


Invitan a donar juguetes para niños y niñas de padres desaparecidos 


 Se tiene programado hacer la entrega de juguetes en los municipios de La Paz y Los Cabos, y se pide a la población que si conocen el caso de algún menor que tenga familiares desaparecidos se pongan en contacto a través de los colectivos. 


Las personas en San José del Cabo que deseen sumarse a campaña de donación de juguetes, pueden comunicarse al teléfono celular 6241089238, en Cabo San Lucas al 6241192942 y en la ciudad de La Paz al 6121532370.