Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Hoteleros presumen excelente relación con la alcaldesa Castro Guzmán

A un año de gobierno, Armida Castro ha dado “buenos resultados”, dijo la presidenta de la AHLC

Hoteleros presumen excelente relación con la alcaldesa Castro Guzmán

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Hoy la presidenta municipal de Los Cabos presenta en sesión pública de cabildo,¿ su primer informe de gobierno. El primer año de la décimo tercera administración será calificado este día por la comunidad y la sociedad civil organizada del destino turístico. Uno de los entes empresariales más importantes es la Asociación de Hoteles de Los Cabos (AHLC), que, en voz de su presidenta ejecutiva, Lilzi Orcí Fregoso, afirma contar con una buena respuesta por parte de la administración morenista gracias a la intervención del Consejo Coordinador Empresarial de Los Cabos (CCC), quien da seguimiento a las necesidades de la ciudad.  


“Por parte del gobierno municipal hemos tenido muy buena respuesta en cuestión de los temas de gran interés, todos estos se abordan más que nada principalmente a través del Consejo Coordinador Empresarial, quien nos junta a las autoridades pertinentes con la iniciativa privada para solventar y coadyuvar en las necesidades del destino”, dijo la representante hotelera.  


Orcí Fregoso recordó que la iniciativa privada organizada de Los Cabos tiene signado el compromiso “Vamos X Diez” por parte de la alcaldesa Armida Castro para tener un seguimiento de los puntos más importantes en materia de servicios públicos en la ciudad, lo que representa contar con una buena comunicación con el Ayuntamiento de Los Cabos.  


“Tenemos el Vamos X Diez, donde también vamos “palomeando” las acciones que ahí se dictaron. En verdad hemos visto buenos resultados y buena comunicación para lograr cualquier acción en beneficio del destino”, concluyó Lilzi Orcí.