Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 19 de septiembre de 2020

Hasta 75 mil visitantes en toda la temporada podría recibir el Art Walk

La temporada celebra sus XV años

Hasta 75 mil visitantes en toda la temporada podría recibir el Art Walk

San José del Cabo, Baja California Sur.- La noche del pasado 14 de noviembre se inauguró la vigésima quinta temporada del Art Walk o caminata del arte en el centro histórico de San José del Cabo (SJC) una experiencia que permite a los visitantes conocer a profundidad las galerías de arte que se ubican en la zona.


Esta actividad se realiza cada jueves en SJC y corre de noviembre a junio, con el objetivo de que locales y visitantes puedan dedicar una tarde a recorrer las diferentes galerías de esta comunidad.


El distrito de galerías se ubica detrás de la plaza principal y las visitas se llevan a cabo entre las 5 de la tarde y las 9 de la noche. Para facilitar la movilidad de las personas, varias de las calles del centro de San José del Cabo se convierten en corredores peatonales.


En su vigésima quinta edición por organizadores de la caminata del arte esperan recibir aproximadamente 2 mil 500 visitantes cada jueves, es decir que en los aproximadamente 30 jueves que durará la caminata podrían recibir alrededor de 75 mil habitantes en toda la temporada. 


El Art Walk es un evento gratuito y para hacerlo más atractivo algunas galerías ofrecen degustación de vinos y tequilas, además de bocadillos, lo cual hace más ameno el recorrido de los visitantes.