Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 26 de octubre de 2020

Fue encontrada sin vida en su domicilio de CSL con huellas de violencia

•El cuerpo fue encontrado en un domicilio de la invasión Tierra y Libertad

Fue encontrada sin vida en su domicilio de CSL con huellas de violencia


Cabo San Lucas, Baja Cabo Baja California Sur. - Con aparentes huellas de violencia, este domingo fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer en el municipio de Los Cabos. La hoy occisa, respondía al nombre de Gabriela “N”, de 36 años, originaria del estado de Sinaloa. 


Se tuvo conocimiento de que el cadáver fue hallado en un domicilio que se encuentra en la invasión Tierra y Libertad, en Cabo San Lucas, y fueron vecinos del lugar quienes a través del sistema de emergencias 9-1-1 reportaron los hechos. 


Como parte de los protocolos de intervención en este tipo de acontecimientos, en el lugar se presentó personal paramédico quien, a pesar de haber revisado a la persona, determinaron que está ya no contaba con signos de vida. Según el dato, la fémina presentaba heridas en el cuello. 


Por lo anterior, agentes policiales acordonaron el lugar del hallazgo y dieron aviso a elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para iniciar con las investigaciones en torno a este probable homicidio.