Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 29 de abril de 2024

De visita en Los Cabos uno de los cruceros más grandes del mundo 

El “Norwegian Joy”, trajo al puerto de Cabo San Lucas alrededor de cinco mil visitantes el pasado martes

De visita en Los Cabos uno de los cruceros más grandes del mundo 

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- Aún y con un pronóstico de lluvia, llegó seguro y sin contratiempos, el mega crucero "Norwegian Joy" al puerto de Cabo San Lucas la mañana de este martes 25 de noviembre. La visita de este enorme navío, es el segundo en tamaño e importancia, que arriba a Los Cabos por parte de la empresa naviera Norwegian Cruise Line, como parte de su calendario de travesías para la Ruta del Pacífico Mexicano. 


El “Norwegian Joy” es considerado dentro de la categoría de los “mega cruceros”, con capacidad para 4,850 viajeros, y otro tanto de 1,900 personas para tripulación. Este lujoso y enorme barco tiene veinte cubiertas en sus 334 metros de longitud y más de 167 mil toneladas de peso.


De visita en Los Cabos uno de los cruceros más grandes del mundo 


El imponente barco, es considerado uno de los más grandes que jamás han navegado la ruta turística del Pacífico Mexicano, únicamente superado por unos cuantos metros de longitud de "su hermano mayor" el "Norwegian Bliss", el cual está programado llegar a Cabo San Lucas en las próximas semanas.


El “Norwegian Joy”, además de su tamaño, es considerado uno de los barcos más bonitos del mundo, por el diseño en su pintura y amenidades a bordo, en donde resalta un enorme tobogán en la cubierta superior, pantalla IMAX, canchas deportivas y lujosos restaurantes.