Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Arroja el mar el cuerpo de un hombre en SJC

•Desde el domingo pasado, junto con otra persona, el ahora occiso ingresó a la playa y desapareció. Cuerpos de rescate siguen con la búsqueda del segundo cuerpo

Arroja el mar el cuerpo de un hombre en SJC



San José del Cabo, Baja California Sur. - La mañana de este miércoles fue localizado el cuerpo sin vida de una persona, a la orilla de una playa ubicada en San José del Cabo. 


Se tuvo conocimiento que se trata de un masculino quien, desde el domingo pasado, junto a otra persona se encontraba reportada como desaparecida cuando ambos ingresaron al mar y aparentemente fueron arrastrados por el oleaje. 


El sitio donde apareció el cadáver fue en la zona de playa que se ubica frente al Paseo San José, en la zona hotelera de la ciudad. Tras el hallazgo, autoridades acudieron al sitio para realizar los procedimientos en torno a este tipo de sucesos, y posteriormente ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.  


Asimismo, corporaciones de rescate continúa con la búsqueda del segundo cuerpo y se mantienen atentos a cualquier reporte relacionado con la aparición o avistamiento del mismo.